Ovacion
Lunes 27 de Julio de 2015

Diego Ricagno ganó la segunda cita

El torneo concordiense de mountain bike tuvo al local como un rival invencible. Hubo más de 80 participantes. 

Pasó la segunda fecha del campeonato concordiense de Mountain Bike que organizan los Amigos del MTB de la Capital del citrus. El epicentro de esta segunda Etapa del calendario fue el Polideportivo local, que entregó la victoria en la categoría Elite para Diego Ricagno.

El velocista concordiense fue el justo vencedor tras emplear un tiempo total de 58 minutos con 8 segundos. Más de 80 competidores se dieron cita para esta nueva exigencia, que tuvo un circuito de 4 kilómetros que combinó distintas superficies con desniveles marcados y la presencia de subidas y bajadas muy técnicas. Cabe destacar que en Mujeres el triunfo quedó para Belén Labriola, que registró un tiempo de 36 minutos con 3 segundos.

Las categorías principales recorrieron un total de siete vueltas, mientras que las divisionales promocionales y damas efectuaron cuatro giros. Tras la finalización de la misma existió un conformismo mancomunado de los participantes, ya que celebraron contar con un circuito de estas características.

Los demás ganadores de la jornada fueron Mauricio Brem (Villa Elisa) con 59’ 01” en Máster A; Luis Alpuy (Concordia) con 1 hora 03’ 18” en Máster B; Luis Malarini (Concordia) con 1 hora 00’ 28” en Máster C; Sergio Ferreyra (Concordia) con 57’ 44” en Máster D; Belén Labriola (Concordia) con 36’ 03” en Damas A; Ivana Núñez (Concordia) con 38’ 40” en Damas B; Julián Tozonotti (Concordia) con 32’ 38” en Menores y Alan Demarlenge (Concepción del Uruguay) con 32’ 18” en Principiantes.

Por su parte, desde la organización de la prueba, los Amigos del MTB manifestaron su agradecimiento a los sponsors del evento, a Luciano Almirón y Javier Benítez del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, al profesor Roque Chávez del CEF Nº 4 General San Martín, a la Policía de Entre Ríos, al servicio de Emergencia 107, como a diferentes áreas del municipio local. La continuidad del certamen será la Etapa 3, el sábado 26 de setiembre, con una prueba de Aventura en MTB, que tendrá como epicentro la Planta de Arroz Dos Hermanos, Villa Adela.

 

Comentarios