Espectaculos
Miércoles 13 de Abril de 2016

Diego Maradona: “Quiero decirles que hoy me siento más Cristinista y justicialista que nunca”

El ídolo popular escribió un comunicado en su cuenta de Facebook bancando a la expresidenta, que volvió a aparecer luego de cuatro meses, con un discurso político en Comodoro Py.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a aparecer en el plano político y social, con el discurso que llevó adelante en Comodoro Py, luego de presentar el escrito ante el juez Bonadío, que la citó a declarar por estar imputada en la causa del dólar futuro.
Miles de militantes de La Cámpora y gente que se muestra afín al kirchnerismo, se acercó hasta la localidad del partido de Bragado para mostrarle su apoyo a la expresidenta de la Nación.
Diego Armando Maradona no estuvo en el acto, pero sin embargo escribió unas palabras desde su Facebook bancando a Cristina y a la Cámpora. Además, pidió que la Justicia haga justicia y habló también de su caso personal.
El Diez siempre se mostró partidario del gobierno K, y antes del ballotage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, explicitó su apoyo al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien finalmente perdió contra el actual Presidente.
Su mensaje:

Comentarios