Ovacion
Lunes 25 de Enero de 2016

Diego Ciarroca será el DT de Arsenal de Viale

La dirigencia del elenco de Viale confirmó la contratación de su cuerpo técnico que tendrá a cargo la concreción de un ambicioso proyecto para el 2016 y en vistas de su participación en el Torneo de Paraná Campaña.

Diego Ciarroca estará como Director Técnico, junto al Prof. Roberto Ledesma como Preparador Físico, junto a ellos el entrenador de arqueros Prof. Martín Medrano. Como complemento del cuerpo técnico se desempeñará como Coaching Deportivo Fernando Gieco , quien viene desempeñando el cargo en importantes clubes de la capital provincial , en este ámbito Arsenal incorpora esta innovación para el Fútbol de Parana Campaña.
Recordemos que Diego Ciarroca fue jugador del verde en un breve paso antes de emigrar al Deportivo Achirense, donde se desempeñó como jugador y como Técnico en su participación en el Federal B. Siendo el resto del cuerpo técnico profesionales de vasta experiencia en diversos equipos de nuestra provincia.
Desde la institución próximamente se citará a sus jugadores para dar inicio al trabajo de pretemporada correspondiente a presente año 2016.

Comentarios