Ovacion
Sábado 16 de Julio de 2016

Diego Buschiazzo fue distinguido en la Peña 10 de Marzo

Diego, un campeón de la vida, ganó el partido más difícil, pero hoy disfruta de su familia y de momentos únicos. Este viernes en la peña de los hinchas de Universitario de Paraná recibió un diploma en reconocimiento por su paso por la institución.

En la quinta edición de la cena de la Peña 10 de Marzo, que fue creada por fanáticos de Universitario, con el motivo de recordar viejas y gloriosas épocas de la institución.

Embed

Luego de la cena y de compartir gratos momentos, los organizadores entregan distintas distinciones a ex jugadores, dirigentes, jugadores actuales y a los que aportan su granito de arena para que el sueño se haga realidad, sumar socios a la institución de barrio Corrales.

Este viernes en el Tiro Federal, hubo emociones, cuando se le entregó un diploma a Diego Buschiazzo, ex jugador de la U, que en diciembre del 2015 recibió un disparo en el cuello y tras luchar varios meses por su vida, hoy se encuentra entre nosotros para disfrutar de momentos únicos.

"Estoy agradecido por el apoyo de todos. Fue impresionante lo que hicieron por mí. Me sorprendí por la invitación y es lindo disfrutar estos momentos", expresó Diego una vez recibido el diploma.

Comentarios