Policiales
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Diego Buschiazzo está grave y necesita dadores de sangre

El jugador de fútbol de Instituto, sufrió un balazo en el cuello al quedar en medio de una balacera en la esquina paranaense de Soler y Vucetich. Está internado en el hospital San Martín. 

Diego Buschiazzo, el joven de 30 años que recibió un balazo en el cuello durante un tiroteo del que era ajeno, el lunes por la tarde en Paraná, está muy grave de salud. El martes había mostrado una mejoría, pero ayer fue sometido a una nueva cirugía en la que tuvo una descompensación y según se informó a UNO desde la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, su estado es muy delicado.

Por error, ayer se informó que la balacera ocurrió en barrio Consejo, cuando había sido en la esquina de Vucetich y Soler, del barrio Villa Sarmiento.

Por otro lado, se reafirmó la hipótesis investigativa anticipada por UNO, respecto de que los autores del ataque fueron integrantes de la Barra Fuerte de Patronato y de la banda del barrio Municipal, hace años vinculada a hechos de sangre. Los disparos tuvieron como destino a José Muñoz, hermano de Carao, a quien el líder de la barra de Patronato y sus soldaditos le tienen jurada una venganza por haber sido blanco de otro ataque hace cinco años. Sin embargo, Muñoz recibió cuatro impactos de bala y otras heridas producto de las esquirlas, pero está fuera de peligro.

Ayer se pedían más dadores de sangre para Buschiazzo, y el último parte médico era desalentador, aunque nadie pierde las esperanzas y su familia sigue muy acompañada por seres queridos y compañeros del equipo de Instituto de Paraná.
 

Comentarios