Narcotráfico
Miércoles 20 de Julio de 2016

Dictaron prisión preventiva a los detenidos por trasladar cocaína en Entre Ríos

Las cuatro personas de origen extranjero llevaban 17 kilos de la droga en el baúl del auto que circulaba por la ruta nacional 12.

Se realizó la indagatoria de los traficantes de nacionalidad boliviana detenidos por la Policía de Entre Ríos con 17 kilos de cocaína en la ruta nacional 12.


En este lugar, personal de la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos, detuvo el paso de un vehículo Chevolet Corsa que circulaba en dirección sur-norte, en el cual iban cuatro personas mayores de edad de nacionalidad boliviana.

De esta manera, el can de raza Borden Coling de nombre "Sargento", fue el que marcó la existencia de cocaína en el baúl del automóvil.

Esto permitió el secuestro de los 17 kilos de cocaína y la detención de los traficantes, dos varones y dos mujeres, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Este martes por la mañana, las cuatro personas fueron llevadas a declarar y a realizarse el control de los elementos y droga incautada, tras lo cual se dispuso que permanecieran detenidos bajo prisión preventiva.


Respecto al destino de alojamiento de los detenidos, las dos mujeres fueron trasladadas a la Unidad Penal N° 6 de Paraná. Mientras que los varones fueron llevados a la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.

Comentarios