Paraná
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Dictaron prisión domiciliaria al acusado de balear a una embarazada

Un joven de 33 años fue imputado y quedó con 20 días de prisión preventiva domiciliaria, señalado como el autor de un disparo de arma de fuego que impactó en el rostro de una adolescente embarazada de 17 años de Paraná.

El hecho sucedió el sábado en la Villa 351, en medio de diversos hechos de violencia que se registraron en el barrio. La menor tuvo que ser derivada de urgencia al hospital San Martín.


Según informó la Policía a 9 Ahora, la adolescente que se encuentra esperando un bebé recibió un impacto de arma de fuego y "presentaba un orificio de entrada y salida en el pómulo izquierdo". Afortunadamente su vida y la de su hijo no corren peligro.


La madre de la víctima le contó a los efectivos policiales que su hija se encontraba en el interior de su casa cuando un grupo de personas comenzó a disparar desde el exterior. Una de las balas ingresó por la ventana y tuvo como destino el rostro de la embarazada.


Tras recibir la denuncia por el violento episodio, la Policía dio intervención a la Fiscalía en turno. La autoridad judicial a cargo dispuso que se realizaran las diligencias de rigor para que se relevaran muestras de sangre en el lugar de los hechos y otros datos de interés para la causa.


Asimismo, ordenó una serie de allanamientos. En inmediaciones a donde fue baleada la embarazada de 7 meses secuestraron 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, localizadas en la vía pública, un cartucho 22 largo, cuatro vainas 9 milímetros, 11 vainas servidas 22 largo y tres plomos 9 milímetros.


Finalmente en la mañana del ayer el juez de Garantías Mauricio Mayer determinó que el acusado, de 33 años, cumpla con 20 días de prisión preventiva en modalidad domiciliaria lejos de la Villa 351, en la casa de una cuñada, ubicada en la zona oeste de Paraná.



Comentarios