Policiales
Jueves 09 de Abril de 2015

Dictaron la prisión preventiva por 90 días para Nores, por el homicidio en Paraná XVI

Está imputado por el homicidio de José Carlos Quiroga, ocurrido el domingo 5 de abril, en el barrio Paraná XVI.

Aníbal Nores permancerá en prisión mientras se investiga el crimen de José Carlos Quiroga, ocurrido el domingo en el barrio Parana XVI. Así lo dispuso el juez de Garantías Nº 3 de Paraná, doctor Ricardo Bonazzola, al homologar el acuerdo al que arribaron la Fiscalía y la Defensa del imputado por el homicidio ocurrido el domingo 5 de abril en el barrio Paraná XVI.

 

El magistrado dispuso que el hombre permanezca 90 días en prisión preventiva, mientras se desarrolla la Investigación Penal Preparatoria. Nores fue detenido por la Policía el mismo día del hecho, y la fiscal, doctora Patricia Yedro lleva adelante la investigación por la muerte de José Carlos Quiroga, un hombre de 37 años que recibió dos disparos de arma de fuego, entre las 6.30 y las 7 del domingo pasado, cuando habría estado bebiendo con amigos en una de las escalinatas del barrio Paraná XVI.

 

Luego de declarar como imputado ante la Fiscalía, Nores designó como abogado particular al doctor Marcos Rodríguez Allende, quien junto a la doctora Yedro presentó ayer un escrito ante el juez Bonazzola, en el que acordaron una prisión preventiva de 90 días, mientras se lleva adelante la pesquisa.

 

El magistrado evaluó el convenio y, luego de constatar que cumple con los requisitos legales y se trata de una medida coercitiva razonable, lo homologó y comunicó a las partes.

Comentarios