Pais
Martes 16 de Junio de 2015

Dicen ver el alma de un niño en cementerio

La comunidad de la localidad cordobesa de Jesús María está conmocionada y un poco asustada, por la supuesta imagen de un niño fantasma. La imagen se viralizó en las redes sociales entre los pobladores de la zona y aseguran que el fantasma de un niño aparece todas las noches apoyado al paredón del cementerio de Jesús María en busca de sus padres.
Según trascendió, el supuesto fantasma aparece en mitad de la noche en uno de los muros del cementerio y llamando a sus padres. La fotografía que se viralizó en estas horas muestra al pequeño apoyado en el paredón de un cementerio y detrás suyo, una mancha negra que algunos indican podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.
Aunque existen muchas hipótesis sobre la supuesta presencia de fenómenos paranormales en la municipalidad nadie puede asociarla a un caso en particular. Una vez que esta imagen comenzó a difundirse por mail, empezaron a aparecer historias tenebrosas siempre en torno a esta misteriosa aparición.
​No son pocos los que están investigando varios casos que terminaron con algún chiquito muerto en diferentes circunstancias, para poder dar, si es posible con el chico que se aparece. Según algunos vecinos podría tratarse de un caso de muchos años y por eso nadie recuerda los acontecimientos como verdaderamente ocurrieron.
Fuente: La Mañana

Comentarios