Ovacion
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Días y horarios para las finales de la Liga Paranaense

En la reunión de delegados de este miércoles se confirmó cuando se jugará cada final. Además Palermo e Instituto, jugarán por la tercera plaza al Federal C 2017.

Fue una reunión extensa en el salón principal de la Liga Paranaense de Fútbol, donde las opiniones de los delegados y las respuesta de la Mesa Directiva iban y venían. La cita comenzó con la disconformidad de la dirigencia de Ciclón del Sur con respeto al descenso, perdieron la categoría ante Atlético Paraná, culpando a la Mesa Directiva por lo ocurrido en el Pedro Mutio. Luego siguió con la definición de las canchas para las finales, que bien claro estaba en el reglamento, se jugarán en cancha del mejor posicionado en la fase regular.

Pero eso no fue todo, la reunión se hizo larga, ya que previamente en la oficina del presidente, Julio Goyeneche, se reunió la Mesa Directiva junto a los dirigentes de Palermo e Instituto, para definir que pasará con la tercera plaza al Federal C, la misma fue expuesta con todos los delegados. Se llegó a un acuerdo y ambas instituciones decidieron jugar un partido decisivo. Será el domingo desde las 17 en barrio Rocamora.
Pero lo más importante, las finales, demoró en confirmarse su día y horario. Pero lo más esperado llegó y la Mesa Directiva dejó en claro los lugares donde se jugarán, con el apoyo del reglamento del torneo oficial 2016.
La final de la divisional A entre Sportivo Urquiza y Belgrano se jugará el lunes en La Floresta, ya que la V Azulada obtuvo 17 puntos y el Mondonguero 14 en la fase regular. Por otro lado, la final por el ascenso a la élite de la LPF será el domingo desde las 17 horas, entre San Benito y Toritos, en la vecina localidad de la capital entrerriana.
En cuanto a las finales de Sub 20, Ciclón del Sur y Atlético Paraná, por la divisional A, será el sábado en cancha a confirmar. Por otro lado la final de la divisional B, entre Ministerio y Oro Verde, se jugará en Villa Almendral. Además se dio a conocer que el partido de la promoción entre Atlético Paraná y San Benito o Toritos, será el miércoles, en el Pedro Mutio.

LA SEGURIDAD DE LOS PARTIDOS
Los dos partidos de Sub 20 contarán con 4 o 5 policías adicionales. La cantidad de fuerza de seguridad tendrá como perjudicados a los equipos de la A y B. El encuentro entre Sportivo Urquiza y Belgrano, contará con 35 policías adicionales. En tanto que el encuentro de la B con 15. Aún no se dio a conocer cuantos efectivos irán a barrio Rocamora.

Comentarios