Miércoles 10 de Agosto de 2016

Diario UNO te invita a ver QV4, humor cordobés

Oferta exclusiva para suscriptores de UNO Entre Ríos y UNO Santa Fe.

El grupo humorístico cordobés QV4 se presentará el 25 de agosto a las 21 en el teatro 3 de Febrero de Paraná y el 26 a las 21.30 en el teatro Luz y Fuerza de Santa Fe.

Los suscriptores de Diario UNO de Paraná y Santa Fe pueden acceder a sus entradas exclusivas. En la capital entrerriana, deben retirarlas en el local de Perú y Chile, de lunes a viernes de 9 a 16.30.

QV4 es la opción ideal para garantizar el éxito de la fiesta. La universalidad de su música y el sano humor hacen que su show sea apto para todo público y del disfrute de todos. El show humorístico musical número uno en el país, continúa auto superándose en su propuesta artística. Multipremiados reiteradas veces, con galardones tales como Premio Carlos Mejor Show Humorístico Musical. Su formato permite una fusión y perfecta mixtura entre la música y el humor.

Están quienes hacen música, están quienes hacen humor y esta QV4, que son Agustín Pérez Albert, Daniel Saldaño, Emiliano Senas y Mario Tozzini. Las anticipadas se venden en las boleterías de la salas.

Precio de entradas en Paraná:
Platea y palcos $ 290
tertulias $ 270
paraisos $ 250
plateas descuento a jubilados $ 260

Precio de entradas en Santa Fe:
Platea baja $ 290+ $15 por servicio
Platea alta $ 270+$15 por servicio


Comentarios