Espectaculos
Sábado 09 de Enero de 2016

Diario UNO te invita al festival Rock en Baradero

El matutino líder en la provincia regala packs de entradas a sus nuevos suscriptores, además, sorteará entradas para los suscriptores ya vigentes. El festival se llevará a cabo durante los días 19, 20 y 21 de febrero 

Regresa a Baradero el festival más grande de la provincia de Buenos Aires, Rock En Baradero, y Diario UNO regala 6 packs de entradas (cada pack contiene entradas para cada uno de los días del evento) para aquellos que decidan contratar su suscripción nueva. 
Asimismo, habrá un sorteo exclusivo para suscriptores ya vigentes, que tendrá lugar la primera semana de febrero.
Además de la posibilidad de acceder a la información más importante de la región, el país y el mundo, los suscriptores de Diario UNO pueden tener al alcance de la mano la Tarjeta Beneficios UNO, con promociones inigualables en Paraná, Santa Fe y la zona.
Para más información sobre cómo suscribirte y saber más sobre los descuentos y sorteos a los que tenés acceso  con tu supscripción, llamá al 0343 4233374.
El festival
Los días 19, 20 y 21 de Febrero, el Anfiteatro  de Baradero volverá a ser la sede para Rock En Baradero. Ya pasaron por el escenario las mejores bandas del rock nacional: Almafuerte, Kapanga, Asspera, Eruca Sativa, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Salta La Banca, El Bordo, Las Pelotas, La 25, Los Gardelitos, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, entre otras bandas que conforman lo más granado de la escena rockera de la Argentina. 
Cabe recordar que el encuentro volvió a realizarse en febrero de 2015 tras 10  años de ausencia, para convertirse en una fiesta para toda la familia.
Este año, las bandas más importantes del rock nacional se presentarán desde la hora 16. Además, se propondrán diversas actividades artísticas y entretenimiento para todas las edades. 
Además, para bandas emergentes se lanzará el concurso “Tu Banda en el Baradero”, en la que una banda podrá ser parte del Festival. Los interesados deben darle me gusta< a la fan page del festival para estar al tanto y participar
Con más de 30 bandas en escena y un espacio al aire libre apto para disfrutar de las tres jornadas de música que el evento propone, Rock en Baradero se posiciona como el mejor Festival de la provincia de Buenos Aires, ideal para pasar un fin de semana con amigos o en familia, junto al río. 
Cabe destacar que el evento será apto para mayores de 7 años.
Sobre Baradero 
La ciudad está ubicada en el kilómetro 0 de la RP 41 (Baradero - Castelli). Se encuentra a 142 kilómetros de Buenos Aires y a 150 de Rosario. El Río, que conlleva el nombre de la ciudad, es el sitio perfecto para pasar unas noches en carpa rodeado de la extensa naturaleza de la zona. 
Reconocido por sus espacios verdes, El Parque Sarmiento, es ideal para admirar el hermoso paisaje de ondulaciones y pendientes, y gran variedad de árboles. El Paseo del Puerto es imperdible para quienes se acerquen con sus niños ya que cuenta con variadas actividades y juegos para ellos. 
Para quienes deseen armar un viaje económico, podrán encontrar una gran cantidad de Campings para acampar, y para quienes opten por hotelería, hay una vasta categoría hotelera, apta para todos los gustos y placeres.
Las anticipadas se pueden adquirir en los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com y a través del sistema online.
Datos
Día 1: Almafuerte, Ataque 77, Carajo, Pez, Bulldog, Buffer, Coverheads, El Buen Salvaje, Parteplaneta y más.
Día 2: Los Auténticos Decadentes,  Las Pelotas, La Vela Puerca, Nonpalidece, Cielo Razzo, Los Pérez García, La Perra Que Los Parió, Barco, Roma y más.
Día 3: La 25, Kapanga, Guasones, El Bordo, Salta La Banca, De La Gran Piñata, Revanchistas, Cola de Pato y más.

Comentarios