La Provincia
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Diario UNO junto a los canillitas

En Recreativo hubo agasajo y festejos compartidos por los 15 años del matutino líder de la provincia

Siempre hay motivos para compartir y celebrar, en una sólida relación construida desde aquel 12 de noviembre de 2000. Diario UNO de Entre Ríos reunió ayer a un centenar de canillitas de Paraná para celebrar sus 15 años de vida institucional y de presencia líder en el mercado gráfico entrerriano.
El quincho del Club Recreativo fue escenario y testigo de un nuevo encuentro marcado por la gratitud y reconocimiento mutuo. Trabajadores del matutino se encargaron de preparar los gustosos choripanes bien abastecidos por frescas bebidas, en una jornada que sirvió también para brindar por el año que pasó, y para augurar los mejores deseos para 2016, que pronto comenzará.
La reunión que empezó al mediodía y se extendió hasta las primeras horas de la tarde, fue amenizada con entrega de remeras y gorros de Diario UNO, y sorteo de electrodomésticos. Esa labor diaria conjunta, esa cálida relación entre UNO y canillitas es cultivada con momentos como el de ayer, o de hace poco menos de un mes, en oportunidad del Día del Canillita, celebrado en el club Palermo.

Comentarios