Escenario
Martes 18 de Octubre de 2016

Diario UNO invita a ver el nuevo espectáculo de Ariel Tarico en Paraná

Ariel Tarico, recientemente premiado con el Martín Fierro como Mejor labor humorística, reconocido por su personaje como Nelson K, imitador de Nelson Castro, vuelve a presentarse en Paraná con un espectáculo renovado: "¿Y ahora? 2016". Será el sábado 26 de noviembre a las 21 en el teatro 3 de Febrero. Las anticipadas están en Venta y para los suscriptores de Diario UNO hay entradas exclusivas.
A su clásico desfile de personajes satirizados, se suman los nuevos que han aparecido con el devenir de la vida política y social. Ariel Tarico está acompañado nuevamente con el músico y actor David Rotemberg aportando canciones y monólogos a este espectáculo.
"El cambio de gobierno ha actualizado el espectáculo con nuestra radio 'La Grieta', incorporándose personajes nuevos como Roberto Navarro, Jorge Asís o Julio Bárbaro, que han sido muy bien recibidos por el público", definió Tarico, quien demuestra que hay un gran trabajo previo para mostrar sus personajes, como Nelson K, desde la composición de las voces a los movimientos corporales y gestuales, logrando esa similitud con los originales integrantes de la farándula y la política.

Comentarios