La Provincia
Miércoles 10 de Junio de 2015

Diamante ya prepara el motoencuentro

Será desde el 9 al 13 de setiembre. Este encuentro es considerado el más grande en Latinoamérica

El Motoencuentro Internacional de Diamante cumplirá 20 años y será desde el 9 al 13 de setiembre. Es considerado el más grande de su tipo en Latinoamérica y con un predio acondicionado a la altura de esa circunstancia, la ciudad entrerriana ya se prepara. 

Habrá varios cambios respecto de las ediciones anteriores. Según anticiparon los organizadores, para estos 20 años, se prevé un homenaje a quienes participaron en forma proactiva desde sus inicios: desde el primer escenario, los premiados por llegar desde más lejos, la motera de mayor edad, los primeros organizadores, el Motoclub Diamante y las agrupaciones de motos entre otros. En cuanto a las bandas, anunciaron que se confirmarán en las próximas semanas.

Si bien el predio se mantiene en condiciones, comenzarán los trabajos específicos, donde se involucran áreas municipales como Alumbrado y Parques y Paseos.

Ya se trabaja también en el diseño y distribución de los puestos de servicios en el Balneario Municipal, en los diseños de escenario, sonido e iluminación. Los llamados a licitaciones se anunciarán antes de finalizar este mes.

Por iniciativa de la comuna, están previstas  además, reuniones periódicas con los responsables de distintas reparticiones y representantes del sector privado.

 

Comentarios