Ovacion
Lunes 09 de Febrero de 2015

Di María adelantó que volverá a Central cuando termine su contrato con el Manchester United

El delantero rosarino dijo que después de jugar en "los grandes de Europa" solo le queda "volver a Central, otro grande". Su vínculo con el equpo inglés vence en 2019. 

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María aseguró que regresará a Rosario Central, club en el que se formó y del que es hincha, una vez que termine su vínculo con Manchester United, en 2019.

En una entrevista con el sitio web oficial de la Fifa, el rosarino contó que después de haber jugado en “los grandes de Europa”, de haber ganado la Liga de Campeones y jugado dos mundiales, es el momento de regresar al club en el que se formó y del que es hincha.

“Después queda volver a Central, otro grande. Estuve en los grandes clube de Europa, jugué dos mundiales, gane Champions, jugué en el Madrid, pasé al Manchester y creo que después de acá es hora de volver para Argentina”, sostuvo Di María.

El habilidoso mediocampista surgió en Rosario Central, luego fue transferido al Benfica de Portugal, donde se convirtió en la figura del equipo luso, que más tarde los transfirió al Real Madrid y, tras una actuación consagratoria en la final de la Liga de Campeones 2014, fue transferido al conjunto inglés.

Al ser consultado sobre cuál fue el mejor momento del 2014, Di María no dudó en afirmar que “haber llegado a la final del mundo fue algo que jamás hubiese imaginado y si bien no pude estar (por lesión) creo que fue el momento más lindo de mi carrera”.

Comentarios