Policiales
Martes 05 de Abril de 2016

Devolvieron lo sustraído para evitar ser escrachados en Facebook

Una joven pareja se llevó varios elementos de un comercio de Paraná. Todo quedó registrados por las cámaras de vigilancia del local. 

Una joven pareja ingresó como clientes el sábado a las 0.30 a una casa de comidas de calle Buenos Aires 147 de Paraná. Luego de comer se llevaron varios elementos del lugar sin saber que habían quedado registrados por las cámaras de vigilancia del local.
Los dueños del negocio optaron por una novedosa modalidad con el principal objetivo de recuperar los elementos que les robaron: publicaron en Facebook la foto de los ladrones con los rostros cubiertos, y pidieron la devolución de lo que les llevaron, de lo contrario los escracharían en redes sociales y entregarían la información a la Policía.
Ante la repercusión que tuvo esta difusión en Facebook, una persona se acercó al lugar estipulado por los dueños e hicieron entrega de lo sustraído, y hasta pidieron disculpas.  
“Era una parejita de la que jamás pensamos que iban a hacer eso. Pero parece que les llegó el mensaje y esa es la buena noticia”, dijo el dueño.

Comentarios