Policiales
Lunes 25 de Abril de 2016

Detuvieron a uno de los sospechosos del crimen de la enfermera

Se trata de un joven de apellido Villalba, quien habría sido uno de los que atacaron la vivienda de la víctima el domingo a la noche, según afirmaron testigos. También secuestraron una moto que habría sido utilizada para el homicidio.

La Policía detuvo este lunes a un sospechoso de participar en el asesinato de la enfermera María Teresa Rondán, quien murió el domingo a la noche luego de haber sido baleada desde una moto cuando se encontraba en su casa de calle 141, en Paraná.
La mujer, quien era enfermera del hospital San Martín y tenía 61 años, fue baleada en la nuca y el tobillo. Las balas perforaron el portón de chapa de la vivienda y la alcanzaron cuando se encontraba en una habitación.
El tiroteo partió de cuatro personas que se movilizaban en dos motos, según relataron testigos. Al parecer, pretendían dejar un violento mensaje dirigido a un familiar de la vícitma.
Este lunes la policía detuvo a un joven de apellido Villalba, de 23 años, quien según los testimonios recabados en la causa, era uno de los atacantes. 
La detención fue ordenada por el juez de Garantías Nº 2, José Eduardo Ruhl, en la causa que lleva adelante el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull caratulada "Rondán María Teresa S/Homicidio (víctima)”.
En el marco de la investigación se efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 1092 S/N. Allí, personal de la División Homicidios secuestró una moto marca Guerrero Trip sin cachas delanteras color azul, prendas de vestir y un celular.
Además detuvo a un hombre de 23 años de edad de apellido Villalba, quien quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Comentarios