Pais
Domingo 28 de Agosto de 2016

Detuvieron a una mujer que quería vender a su hija

Una mujer de 30 años fue aprehendida por intentar vender a su pequeña beba en la vía pública. Explicó que atraviesa "una difícil situación económica".

Una mujer fue detenida por intentar vender a su pequeña hija en plena vía pública de la ciudad de Posadas, y alegó que como no podía mantenerla quería darla en adopción a cambio de dinero, informaron fuentes policiales.
El hecho, que tomó trascendencia este domingo, se produjo en horas del mediodía del sábado cuando efectivos de la policía se acercaron hasta una rotisería ubicada sobre la colectora de la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas.
Fuentes policiales informaron que se tomó conocimiento del hecho por una denuncia realizada al 911. Los efectivos pudieron constatar que la mujer estaba ofreciendo a su hija a personas que pasaban por el lugar a cambio de dinero.
Según las pesquisas, la mujer, identificada como María, de 30 años, tenía a la niña en brazos y adujo que a raíz de su difícil situación económica, sumado a que tenía a su concubino detenido en una unidad penitenciaria, deseaba entregar en adopción a la pequeña.
Sin embargo horas más tarde, en la comisaría de la Mujer de la ciudad, se recibió otra denuncia por parte de un testigo que alegó que la mujer junto a un hombre que cuida autos en las inmediaciones del local gastronómico ofrecían a la niña a cambio de dinero.
La Justicia dispuso la asistencia y detención preventiva de la involucrada como así también el resguardo de la beba que fue puesta a disposición de la Defensoría de Menores hasta que se esclarezca el hecho.

Comentarios