Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Detuvieron a una mujer de 44 años, en procedimiento antidroga

Secuestraron elementos utilizados para corte y estire de estupefacientes, más de 30.000 pesos en efectivo y clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, notebook y pendrives. 

La Policía de la Jefatura Departamental Uruguay, la Delegacía Toxicología y la colaboración del Grupo Especial realizaron un procedimiento antidroga sorpresivo en call Estrada y bulevar Díaz Vélez, de Concepción del Uruguay, en la noche del viernes.

En el operativo, avalado por el juez Federal, doctor Pablo Seró, se secuestró una computadora portátil, cuatro pendrives, elementos utilizados para corte y estire de estupefacientes, más de 30.000 pesos en efectivo y clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios, lista para su comercialización.

Se detuvo a la propietaria de la vivienda, una mujer de 44 años, quien fue alojada en dependencias de Comisaria de Minoridad y Violencia familiar, en tanto a su pareja, un hombre de la misma edad, fue trasladado a Jefatura de Policía, donde luego de su identificación fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa, al igual que un comprador, de 39 años.

En la vivienda había tres menores de edad, de 9; 10 y 12 años, que fueron trasladados a la dependencia correspondiente para resguardo, quienes posteriormente fueron entregados mediante actas de estilo a una tía de dos de ellos y a la hermana del otro. Actas que son elevadas a la Magistratura correspondiente, publicó 03442.

Comentarios