Accidente vial
Jueves 30 de Junio de 2016

Detuvieron a un pasajero que insultó y golpeó a una mujer al bajar de un colectivo

El incidente ocurrió este jueves a la tarde cuando una unidad de la Línea 4 paró en la Plaza de Mayo. Lograron atrapar al agresor hasta la llegada de la Policía.

Un hombre de alrededor de 70 años insultó y golpeó a una mujer este jueves a la tarde en pleno centro de Paraná y a la vista de una gran cantidad de gente. El incidente violento comenzó arriba de un colectivo de la línea 4 y finalizó en la Plaza 1° de Mayo.

El agresor pudo ser atrapado por otro pasajero y luego llegaron efectivos de la Policía que lo esposaron y subieron a un patrullero. Llamó la atención a los testigos la escasa intervención de las personas que estaban en las inmediaciones.

Según pudo reconstruir UNO, cuando el colectivo llegaba a la parada de la plaza hubo un incidente: el hombre, que estaba parado a junto a la mujer agredida –de unos 50 años, que viajaba sentada– comenzó a insultarla. Ante la intervención de una joven, que le recriminó lo que estaba haciendo, arremetió también contra ésta con improperios. Luego se puso delante de la señora, que intentaba ponerse de pie, y no le permitía el paso. Hubo un pequeño forcejeo.

detenido 2.jpg

Finalmente, la mujer descendió en la plaza y detrás de ella fue el hombre, que volvió a insultarla y también la golpeó delante de toda la gente. La señora, asustada, escapó corriendo del lugar.

Fue entonces cuando un joven que también venía en el colectivo logró atrapar al violento, mientras un par de muchachas recriminaban la violencia de género ejercida. La Policía finalmente detuvo al agresor.

Comentarios