Policiales
Domingo 19 de Junio de 2016

Detuvieron a un "motochorro" en Paraná

Intentaba huir de un operativo abordo de una moto sin documentación y un arma calibre 22 escondida en la ropa.

Dos jóvenes en moto huyeron de un control policial y fueron alcanzados en la zona de calles Osinalde y Bajada Los Vascos; Uno de ellos llevaba una pistola calibre 22 por lo cual fue alojado en Alcaidía de Tribunales por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.


El hecho ocurrió en la tarde del sábado mientras el personal policial de comisarías 11º y 17º de Paraná efectuaban control vehicular sobre calle Anacleto Medina y Las Palmeras; dos jóvenes circulaban en una moto y al identificar control se dieron a la fuga, por lo que la colaboración de las moto-patrullas del 911 fueron detenidos en calles Osinalde y Bajada de los Vascos.


Los jovenes, de 23 y 20 años, con domicilio en San Benito se conducían en una Guerrero Trip quel fue retenida en el procedimiento policial, ya que no contaba con la documentación reglamentaria. En tanto, uno de los jóvenes llevaba escondida entre sus prendas una pistola calibre 22, marca Tala. Desde la Fiscalía en turno se dispuso que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.


Comentarios