Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

​Detuvieron a un menor en relación al crimen de Lucas Emeri

El joven de 16 años fue trasladado a la División Minoridad y Familia. Estaría relacionado con la muerte del joven de 26 años, quien fue hallado con un disparo en la cabeza el viernes pasado, en calle Rondeau. 

Tras un allanamiento en calle Rondeau, personal de homicidios detuvo a un menor de 16 años, quien previo a la práctica de una prueba de Dermotest, fue trasladado a la División Minoridad y Familia, quedando a disposición del fiscal Juan Malvasio. El menor estaría relacionado con el crimen de Lucas Emeri quien fue hallado con un disparo en la cabeza el viernes 3, en calle Rondeau.
Según fuentes policiales, esta mañana, se realizó un allanamiento, requisa domiciliaria, secuestro y detención por orden emanada del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del doctor José Eduardo Ruhl, en viviendas ubicadas en Calle Rondeau Nº 1.500 (pasillo) y calle Trevesse.
La orden judicial se desprende del Legajo Caratulado: “Emerí Lucas Sebastián S/Homicidio” que se tramita ante la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo del doctor Malvasio.
En la requisa se secuestraron cinco aparatos de telefonía movil que serán peritados en relación a la causa.  

Comentarios