Policiales
Jueves 18 de Febrero de 2016

Detuvieron a un menor cuando intentaba robar placas del cementerio municipal

El muchacho fue sorprendido por personal policial con un cortafierros y placas de bronce en su poder. Fue trasladado a Minoridad. Días atrás vecinos de Villa Urquiza denunciaron robos de similares características.

El miércoles por la noche personal de la comisaría Primera de Paraná realizaba un recorrido por el Cementerio Municipal cuando observó movimientos extraños y al acercarse un poco más divisaron un sujeto que estaba hurtando placas de bronce. El menor de edad fue aprehendido y se le sustrajo además de varias placas de bronce un cortafierros que utilizaba para extraerlas de los nichos.
En un recorrido por el cementerio, los efectivos de la Comisaría Primera encontraron más placas sueltas, por lo que contabilizaron un total de 32 preparadas para ser trasladadas.
Se dio intervención al juzgado en turno, desde donde se dispuso que el menor sea trasladado a la División Minoridad, previo examen médico; además se les tomaron fotografías a las placas y se dispuso que las mismas sean entregadas a las autoridades municipales.
Dos días atrás UNO publicó en su edición digital un robo de características similares en el cementerio Católico de Villa Urquiza (Paraná Campaña). Según los vecinos, en poco tiempo desaparecieron al menos trece placas de bronce.

Comentarios