Policiales
Viernes 07 de Octubre de 2016

Detuvieron a un joven acusado de balear a una mujer en Lomas del Mirador

Una vecina de 45 años fue baleada desde una moto. Este viernes por la tarde la Policía detuvo a un sospechoso de 20 años, conocido como Remolacha.

Uniformados de la Comisaría Duodécima, en horas de la tarde de este viernes, dieron cumplimiento a un mandamiento librado por el juez de Garantías Nº 2 de Paraná, José Eduardo Ruhl, y detuvieron a un joven acusado de haber baleado a una mujer en el barrio Lomas del Mirador. El procedimiento de detención fue en calle Guiraldes al 2.000, en en el barrio Municipal.
La Policía logró así dar con del individuo conocido en el ambiente delictivo como "Remolacha", de 20 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia y fue alojado en Alcaldía de Tribunales
La víctima es una mujer de 45 años que este jueves por la noche regresaba de hacer compras cuando dos hombres le dispararon desde una moto y la hirieron en la pierna. La señora iba acompañada de su hija.
Según informó radio La Voz, la mujer lesionada es Olga Perez, de 45 años, domiciliada en calle Cesario Quiroz y Andrés Longo, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo. Según se informo desde el hospital San Martín, la herida no reviste gravedad.
Embed

Comentarios