Homicidio
Jueves 21 de Julio de 2016

Detuvieron a un joven de 18 años por el homicidio de un misionero en Crespo

Se trata de un muchacho con domicilio en la misma localidad del Departamento Paraná. Ramón Leites fue asesinado el lunes de un golpe en la cabeza.

En el marco de la investigación del crimen de Oscar Ramón Leites, ocurrido el lunes en Crespo, la Policía detuvo este jueves a un joven de 18 años como sospechosos del homicidio. Fue trasladado a la Alcaidía de Paraná, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Según se informó a UNO, la jueza de la causa, Patricia Yedro ordenó la detención del muchacho que tiene domicilio en calle Moreno de la Capital de la Avicultura. Personal de la División Homicidios llevó a cabo el procedimiento.

Leites, de 33 años y oriundo de Misiones, estaba como trabajador temporario en el sector avícola y fue hallado con un golpe en la cabeza en calle Catamarca al final, en una zona descampada.

"Lo agarraron desprevenido", afirmaron fuentes policiales, ya que el hombre tenía el celular en la mano y el fierro utilizado para la agresión -de 40 centímetros de longitud- estaba a cuatro metros del cuerpo.

Comentarios