Policiales
Miércoles 15 de Junio de 2016

Detuvieron a un hombre con un paquete con éxtasis en la en la Aduana Paraná

Juan Carlos Grilli, de 58 años, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1. Había recibido una encomienda procedente de Alemania. 

Bajo un profundo hermetismo ayer a la mañana se realizó un operativo por el cual personal de Prefectura Naval Argentina detuvo a una persona que ingresó a la Aduana, delegación Paraná, ubicada en el Puerto Nuevo de la ciudad a retirar un paquete. 

Según pudo saber Elonce TV, la encomienda, procedente de Alemania, tenía una importante cantidad de pastillas de éxtasis, la cual todavía no ha sido confirmada, y se habla de entre 5.000 y 30.000 dosis. 

Un profundo secreto de sumario rige en torno del tema y se habla de una minuciosa investigación al respecto, la cual permitió que esta persona ingresara a la Aduana y sea detenida en flagrancia. 

La causa se tramita en el Juzgado Federal a cargo del doctor Leandro Ríos. 

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 18.30, el detenido identificado como Juan Carlos Grilli, de 58 años, oriundo del partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. El hombre se desempeña como remisero en la capital entrerriana. 
 

Comentarios