Policiales
Viernes 26 de Junio de 2015

Detuvieron a un hombre que habría matado a su hijo de 12 años por accidente

Sucedió en Concordia. El niño arribó ya sin vida al hospital Masvernat. Aunque el disparo que dio en el cuello del chico habría sido accidental, el fiscal ordenó que el padre quedara detenido.

Un niño de 12 años murió en Concordia como consecuencia de un balazo que le habría disparado su padre. El hombre asegura que se le escapó el tiro al manipular un revólver calibre 22.
La bala le impactó en el cuello al niño y le lesionó la aorta. Llegó sin vida al hospital Masvernat y el progenitor, de 47 años, quedó detenido por su posible condicion de autor de Homicidio calificado.
Fuentes policiales informaron a UNO que el presunto accidente ocurrió a las 12.50 en la intersección de las calles Maestra López y Doctor Sauré.
El arma utilizada sería un revolver calibre 22 que habría estado manipulando el padre y en forma accidental se le habría escapado el disparo. El hombre fue sometido a una prueba de dermotest.
En el hecho intervino la Comisaría Septima y el fiscal en turno Fabio Zabaleta, quien dispuso que el presunto autor quedara detenido en la Alcaidía policial.

Comentarios