Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Detuvieron a un hombre que habría intentado robarle a un policía

Ocurrió este sábado a la madrugada en Paraná. El policía estaba de franco y forcejeó con el supuesto ladrón hasta reducirlo.

Efectivos policiales de la Comisaría Decimoséptima en horas de la madrugada de este sábado lograron la aprehensión de un hombre que habría intentado sustraer elementos a un funcionario policial, quien se encontraba franco de servicio.
Según la información policial, el funcionario llegó a la casa de su novia en inmediaciones de calle Reconquista, en Paraná, y al descender de su motovehiculo observó a un hombre que tenia en su mano un arma blanca.
Esta persona habría tenido intenciones de sustraerle elementos al policía, abalanzándose sobre él. Forcejearon hasta que se logró la aprehensión del supuesto atacante, con la colaboración de personal policial de Comisaría 17ª. Se trataría de un joven de 26 años.  
Se puso en conocimiento de lo sucedido a las autoridades de fiscalía, quienes ordenaron que el muchacho sea trasladado a Alcaidía de Tribunales acusado del supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Comentarios