Policiales
Viernes 13 de Mayo de 2016

Detuvieron a un hombre por pinchar las gomas a los autos estacionados

Cortaba los neumáticos de vehiculos de vecinos de Colón. Lo individualizaron por las cámaras de seguridad ubiadas en la vía pública.

En dependencias de la Jefatura Departamental Colón de Policía, se recibieron numeross denuncias de automovilistas que sufrieron cortes en las cubiertas de sus vehículos estacionados en la vía pública, la mayoría frente a sus domicilios.
Personal de División Investigaciones revisó las cámaras de seguridad existentes en distintos puntos de Colón, y en una de ellas se logró divisar al posible autor, por lo que al tener las imágenes se solicitó al fiscal en turno, Juan Carlos Benítez, la autorización para difundir esas imágenes y así agilizar la investigación.
Autorizado el pedido, las capturas de los videos se vieron en distintos medios de comunicación. Esto hizo que se empezara a recibir información de parte de los vecinos. Con los datos recibidos en la Sección Antecedentes Personales se logró identificar al posible autor.
El fiscal libró orden de allanamiento en una finca ubicada en el barrio Tiro Sur. Allí se localizó en una vivienda precaria al individuo buscado, y se secuestraron elementos relacionados con las denuncias.
Según la policía, esta persona sería el supuesto autor de los hechos denunciados. El fiscal dispuso su detención. Se trata de un ciudadano paraguayo, de 29 años de edad, domiciliado desde hace algún tiempo en Colón. Quedó alojado en Jefatura Departamental.

Comentarios