Narcotráfico
Martes 11 de Octubre de 2016

Detuvieron a un hombre con más de una docena de bochitas de cocaína

Personal de Tóxicos de la Policía Departamental de Federal realizó un control a un hombre que descendía de un transporte de pasajeros que llegaba desde Concordia. Luego del procedimiento, se encontró en una de sus prendas más de una docena de bochitas de cocaína. El hecho ocurrió este lunes pasadas las 22.


El secuestro de los estupefacientes fue comunicado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien determinaría los pasos a seguir con la persona deteida.


El subjefe de la Departamental de Policía de Federal, Héctor Alberto Acosta, quien supervisó las acciones que realizó el personal de estupefacientes de la fuerza, indicó a Federal al Día que cuando la persona de 38 años fue interceptada para su correcta identificación, se mostró sumamente nerviosa, por lo que al revisar una de las prendas que llevaba puestas, entre las costuras que pasan por debajo del cinto, se encontró bochitas con una sustancia que hacían presumir que se trataba de cocaína, lo que luego se confirmó.


Aunque la cantidad era reducida, por tratarse de un delito de índole federal, se comunicó del operativo al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien deberá resolver el futuro del aprehendido.

Comentarios