Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

Detuvieron a un hombre con droga en el barrio San Agustín

Llevaba en su mochila un arma calibre 22 y más de 200 gramos de marihuana compactada en un ladrillo. 

Un hombre que caminaba por el barrio San Agustín de Paraná, fue interceptado por policías que le encontraron un arma de fuego y droga en su poder. El procedimiento se realizó ayer a la mañana en calles Los Yaros y Galán, donde el personal policial que circulaba por la zona en un patrullero detuvo intentó identificar a un muchacho que intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a los pocos metros. 

Al momento de revisarlo, llegaron los familiares quienes intentaron entorpecer el procedimiento, pero de todos modos procedieron al cacheo. Tenía una mochila, que al abrirla encontraron en su interior un arma calibre 22 y también más de 200 gramos de marihuana compactada en un ladrillo. Por esto, se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó la detención.

Con cocaína y en un auto robado

Alrededor de las 22 del martes, en el cruce de la ruta provincial Nº 16 y el acceso a la localidad de Carbó (Departamento Gualeguaychú), la Policía realizó un operativo en el que secuestró un vehículo, droga y detuvo a una persona.

Fue el personal de la comisaría local el que realizaba recorrida prevencional por el acceso a  la ciudad, e identificó un VW Gol abordado por dos personas. Los ocupantes eran dos hermanos de 20 y 29 años, quienes al bajar del vehículo tiraron un envoltorio, y el mayor se dio a la fuga. Se dio intervención al personal de Toxicología, que estableció que el bulto tenía 143 gramos de cocaína. En tanto que se estableció que el auto tenía pedido de secuestro de la provincia de Santa Fe. El joven quedó detenido a disposición de la Justicia.

Comentarios