Policiales
Lunes 26 de Octubre de 2015

Detuvieron a un hombre por bañarse desnudo en un contenedor de basura

Se trata de un joven oriundo de Junín que estaba varado en Paraná. Se le inició una causa por exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad. 

Un insólito episodio ocurrió y fue advertido por la Policía este lunes en horas de la mañana. Un patrullero circulaba por calle Remedios de Escalada de San Martín y Antártida Argentina, en inmediaciones de la plaza Martín Fierro, ubicada detrás de la Terminal de Ómnibus de Paraná.
Allí está ubicado uno de los contenedores de residuos, pero en su interior los uniformados observaron que había un hombre. Al acercarse para pedirle que se retirara, notaron que el sujeto estaba completamente desnudo bañándose en el contenedor.
Por este motivo le solicitaron que saliera del mismo, pero ante la negativa el hombre y los policías terminaron forcejeando. Finalmente, el joven de 24 años fue trasladado a la comisaría segunda y puesto a disposición de la Fiscalía. Se le inició una causa por exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad. Se supo que el muchacho es de la localidad bonaerense de Junín y estaba varado en Paraná desde dos días atrás.

Comentarios