Policiales
Viernes 27 de Febrero de 2015

Detuvieron a un hombre tras allanamientos en la Villa 351, de Paraná

Además secuestraron un revólver, una tumbera, una escopeta, cartuchería y celulares. Fueron 12 los allanamientos simultáneos.

En relación a diferentes hechos ocurridos en la Villa 351 de la capital entrerriana por los supuestos delitos de amenazas, tentativas de homicidios; portación ilegal, abusos y lesiones con armas de fuego; con conocimiento de la Fiscalía a cargo del doctor Francisco Ramírez Montrull, en cumplimiento de órdenes de allanamientos del juez de Garantías Nº 3 doctor Ricardo Bonazzola.

 

En total se realizaron 12 allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en la zona. Durante el procedimiento se secuestraron un revólver marca Tala, calibre 22 con seis alvéolos con cartuchos en su interior; una escopeta doble caño, calibre 16; un arma de fabricación casera del tipo tumbera, cartucherías varias; entre éstas cartuchos calibre 22 y 16, y varios teléfonos celulares.


Además se procedió a la detención de un hombre domiciliado en la Villa 351, a quien por orden del Fiscal a cargo, se le inicóo una causa por Tenencia ilegal de arma de fuego.


"La idea es llevar tranquilidad a las personas de la zona, y marcar la presencia de la policía y del poder Judicial en el lugar. Por eso es importante, no solo la presencia de la Policía en el lugar, sino también de los delegados judiciales, para encauzar los conflictos por esta vía, y no por la fuerza", indicó el fiscal Juan Ramírez Montrull, durante el procedimiento.

 

Participaron del operativo, personal de la División Homicidios y División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones y con colaboración de la División Seguridad Urbana y Bancaria, División 911 y Video Vigilancia, División Minoridad y Violencia Familiar, y la Jefatura Departamental Paraná dependientes de la Dirección Operaciones y Seguridad.

 

Comentarios