Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Detuvieron a un hombre acusado de ejercer violencia familiar

La denuncia fue realizada por una joven de 18 años luego de haber sido golpeada por su padre. Cuando detuvieron al hombre, llevaba un cuchillo en la cintura.

Un hombre habría golpeado anoche a su hija, quien alertó a la policía de la Comisaría Décima de Paraná. El padre fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El episodio sucedió cerca de las 20.30 del viernes en calle Cochrane e Intendente Martínez de Fontes, en el marco de lo que habría sido una discusión familiar.
El personal policial de Comisaría Décima se entrevistó con la víctima de 18 años, quien acusó a su padre de haberla agredido físicamente en el rostro y luego huir del lugar en su vehículo.
Inmediatamente se logró la aprehensión del progenitor en calles Provincias Unidas e Intendente Blanda, quien al momento de su detención tenía un cuchillo en la cintura.
El hombre fue identificado como Jorge, de 52 años. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso sea alojado en Alcaidía de Tribunales vinculado a este hecho.

Comentarios