Policiales
Sábado 21 de Noviembre de 2015

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una niña discapacitada

Lo capturaron este sábado a la madrugada cuando ingresaba a un boliche en el centro de Concordia. En agosto habría abusado de la hija de su expareja.

Un hombre fue detenido este sábado a la madrugada en Concorida, cuando ingresaba a un boliche céntrico, acusado de haber violado a una niña discpacitada, hija de su expareja. El abuso habría sido cometido en agosto y el acusado se encontraba prófugo.
Según informó la Policía, personal de la División de Investigaciones procedió a la detención del sospechoso cerca de las 4.30 de la madrugada. Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 47 años de edad, con domicilio en el Departamento San Salvador.
Existía un pedido de captura por oficio del Juzgado de Garantías de Concordia, promovido por Defensores de Pobres y Menores en representación de la víctima.
Se indicó que lo venían buscando hasta que fue interceptado al momento de ingresar al local bailable Stadium Disco, situado en calle Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, en el centro de Concordia. También retiraron sus pertenencias del hotel Doña Delia, en San Lorenzo y La Rioja, donde se encontraba alojado en la actualidad.
Se indicó que este hombre habría abusado el 3 de agosto de 2015 de una menor de edad con retrasos madurativos, de una ex pareja, en el barrio La Colina.
Tuvo intervención directa la Fiscalía por haberse hecho la denuncia en la sede de Tribunales.

Comentarios