Pais
Miércoles 21 de Enero de 2015

Detuvieron a un hombre de 35 años que prendió fuego a su suegro tras una pelea

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 5 de enero, cuando por causas que aún se desconocían, los hombres mantuvieron una pelea que finalizó cuando el yerno roció con un líquido inflamable al suegro y lo prendió fuego.

Un hombre de 35 años quedó  detenido en las últimas horas en el barrio Los Pinos de Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de prender fuego durante una pelea a su suegro, que luego falleció a raíz de las graves lesiones sufridas.

Según informaron fuentes policiales, la detención se realizó  en una casa ubicada en Berna al 1.100, tras conocerse la noticia  del fallecimiento del hombre, que estaba internado en un hospital de la localidad de Haedo. El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 5 de enero, cuando por causas que aún se desconocían, los hombres mantuvieron una pelea que finalizó cuando el yerno roció con un líquido inflamable al suegro y lo prendió fuego.

La víctima fue trasladada rápidamente a un hospital de la  localidad de Haedo, donde falleció horas después a raíz de las  quemaduras sufridas.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la comisaría  Noroeste 2° de La Matanza y la causa tramita en la Unidad  Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial La  Matanza.

Comentarios