Narcotráfico
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Detuvieron a un hombre con 30 kilos de marihuana en un colectivo

Personal de Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que transportaba 28 ladrillos de marihuana en dos mochilas. La persona arrestaba iba en un colectivo que había salido desde la capital chaqueña con destino a Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó El Día.

El personal del Grupo Vial "Núcleo" del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" volvió a ser noticia por uno de sus controles sobre la Ruta Nacional 14. Ayer a la mañana paró la marcha de un micro que provenía desde Resistencia, Chaco, y localizó una carga de 30 kilos de marihuana. En el control de rutina instalado en el cruce de las rutas 14 y 20, a la altura del kilómetro 73 de la Autovía Artigas, se realizó una inspección de rutina sobre un micro de larga distancia que viajaba rumbo a Retiro.

Luego de efectuar el control de documentación, los uniformados realizaron una inspección en el interior del micro. Allí se constató la existencia de dos mochilas y un bolso de mano, propiedad de un argentino de 46 años. En la inspección sobre el bolso de mano se hallaron dos paquetes rectangulares que en su interior tenían los 28 ladrillos de marihuana y un pequeño envoltorio con 5 gramos de cocaína.

Se informó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay sobre lo hallado y se dispuso la detención del sujeto, que quedó alojado en el destacamento del Escuadrón 56 para ser llevado hoy ante el juez Pablo Seró donde será indagado y luego se dispondrá donde queda preso.


Comentarios