Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Detuvieron a un depravado en Bajada Grande

Un hombre acusado de manosear niños quedó preso tras la denuncia de la madre de una víctima.

En la plaza del barrio Croacia Sur, en la zona de Bajada Grande de Paraná, el miércoles por la tarde se había caído una máquina a una zanja, algunos vecinos se habían metido para robarle algunas cosas y se armó un revuelo tras la intervención policial. Muchas familias se acercaron para observar el momento y un hombre aprovechó para intentar abusar de una nena, según la denuncia que se investiga. El sospechoso fue detenido por el personal de la comisaría 11ª y quedó a disposición de la Justicia. Creen que sería una conducta que ya habría tenido con otros niños, pero la investigación recién comienza.
Se trata de una niña de solo 3 años, que fue salvada por su hermana mayor, de 11. Al parecer, el sujeto la tomó del brazo y la chica se la llevó a tiempo con su madre, y le contó lo que había sucedido. Ante esta situación fue el padre de la menor quien se fue hacia el supuesto depravado, y le dijo a los policías de la comisaría 11ª que estaban en el lugar que lo se llevaran antes de que comenzara a “correr sangre”. “Hacé algo con este degenerado porque si no lo mato”, expresó el hombre enfurecido.
De este modo, el acusado fue detenido y trasladado para quedar a disposición de la Fiscalía. Según pudo saber UNO, los testimonios recabados indicaron que este sujeto (de unos 45 años) habría tenido mismas actitudes con otros niños del barrio, pero nadie lo había denunciado hasta ahora por temor, ya que sería violento y ha protagonizado varios disturbios en la zona estando alcoholizado, además de jactarse de ser familiar de un policía.
La niña fue revisada por la madre quien constató que estaba en buenas condiciones. La causa está en manos de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, que tiene como imputado al vecino del barrio Croacia Sur por el delito de Abuso sexual simple. De todos modos aún restan declarar testigos y otras medidas de prueba para corroborar la denuncia, tal como una declaración en cámara Gesell de la menor principal testigo del hecho que se investiga.

Comentarios