Policiales
Lunes 31 de Octubre de 2016

Detuvieron a tres personas por contrabando de garrafas

Llevaban 122 cajas con garrafas de las que se uitilizan para heladeras y aires acondicionados, de origen dudoso.

En el acceso a la localidad de San José la Policía detuvo a tres personas por contrabando. Fue este lunes al mediodía. Secuestraron 122 cajas de garrafas de 13 kilos cada una.
Según se informó, los uniformados fueron alertados acerca de movimientos sospechosos en zona de Colonia San Anselmo. En consecuencia realizaron las tareas investigativas pertinentes.
Este lunes al mediodía salieron de la zona rural dos camionetas, las que fueron interceptadas en el camino, pero sus ocupantes eludieron el control policial y se dieron a la fuga. Finalmente fueron detenidos en el acceso a San José.
Se trata de una camioneta Ford F100 conducida por un hombre de 37 años, domiciliado en la misma San José, y otra camioneta Trafic guiada por un hombre de la misma edad acompañado de otro hombre de 41, ambos domiciliados en Colonia San Anselmo. Con orden del Juzgado Federal requisaron ambos rodados y hallaron las 122 cajas con garrafas de 13 kilos cada una –utilizadas para heladeras o aires acondicionados– sin documentación correspondiente que acredite la propiedad y el origen de las mismas.
Secuestraron la mercadería, los dos vehículos, tres teléfonos celulares y 19.000 pesos en efectivo. Los tres hombres fueron trasladados a la alcaidía a disposición de la Justicia federal.

Comentarios