Detenidos
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Detuvieron a siete personas por abigeato

Personal de la Brigada de Abigeato y de la Jefatura Departamental Gualeguay detuvo en la zona rural de Octavo Distrito Punta del Monte a siete personas que estaban carneando un animal que no era de su propiedad. Sucedió en horas de la tarde del domingo pasado último. Secuestraron una camioneta, un arma de fuego, elementos de corte y decomisaron carne porcina.


Los uniformados que realizaba recorrida prevencional en zona de campaña, fueron alertados de varias personas que habían carneado y sustraído un cerdo de un campo. Inmediatamente ubicaron la camioneta Volkswagen Amarok sindicada, abordada por siete hombres (de 65, 63, 42 y 34 años, todos oriundo de la provincia de Buenos Aires, acompañado de tres jóvenes de 24 y 21 años, domiciliado en Gualeguay) quienes trasportaban un porcino faenado y entres sus pertenencia tenían una carabina calibre 22 y elementos de corte.

Se secuestró la camioneta, el arma de fuego, los elementos de cortes y se decomisó la carne. Se labraron las actuaciones correspondientes y todas las personas fueron identificadas y trasladadas a la Alcaidía a disposición de la justicia.

Comentarios