Policiales
Martes 26 de Abril de 2016

Detuvieron en Sauce de Luna al presunto autor de un asesinato en Garín

Un hombre fue encontrado este lunes por la tarde asesinado de un balazo en el pecho, dentro del baúl de un auto abandonado. Anoche policía entrerriana detuvo a un sospechoso.  

Personal policial de la localidad de Sauce de Luna, departamento Federal, detuvo el lunes a las 23:45 a un hombre oriundo de Escobar, sospechoso de ser autor del asesinato de Claudio Verón, de 35 años, quien fue encontrado con un balazo en el pecho dentro del baúl de su auto, frente a la escuela de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.
Según especificaron a UNO fuentes policiales el hombre bajó del colectivo de la empresa 21 Transporte en la terminal de la ciudad, y llamó la atención de los policías que custodiaban la zona ya que estaba mareado. Tras pedirle identificación constataron que cuenta con domicilio en Escobar.
Al ser revisado encontraron entre sus pertenencias 130 gramos de marihuana, una escopeta que podría haber sido utilizada para perpetrar el crimen, un aire comprimido, gato hidráulico y seis teléfonos celulares. El detenido quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios