Policiales
Sábado 20 de Junio de 2015

Detuvieron a peligroso secuestrador extorsivo

El hombre de 40 años forma parte de una banda con frondoso prontuario. Fue aprehendido en las termas de Villa Elisa. 

Personal de la DDI Mar del Plata de la Policía Federal, con la colaboración de la policía entrerriana detuvo a un hombre de 40 años sobre el cual pesaba una orden de captura de carácter nacional e internacional desde hace un par de años.

El operativo dispuesto mediante un oficio del juzgado federal de primera instancia de la ciudad balnearia, se realizó en la localidad de Villa Elisa.

El detenido, considerado extremadamente peligroso, está sospechado e implicado en numerosos secuestros extorsivos ocurrido en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Santa Fé.

El hombre integra una banda, junto a trece sujetos con frondosos prontuarios policiales y judiciales, todos relacionados al delito de extorsión.

Durante el operativo se debieron extremar medidas de seguridad, para efectuar la aprehensión debido a la alta peligrosidad del sospechoso no solo para el personal policial sino para los visitantes de las termas de Villa Elisa, ubicadas en el kilómetro 20, de la ruta nacional Nº 130, predio donde se concretó la detención y donde el hombre estaba alojado desde el jueves.

El detenido fue trasladado hasta la dependencia policila de Villa Elisa donde se efectuaron los tramites de rigor e informes a los Juzgados intervinientes, para luego de ser examinado por el médico policial en turno. Posteriormente fue trasladado por una comisión de la Policía Federal Argentina a Buenos Aires, por mandato judicial.  

Comentarios