Pais
Viernes 20 de Febrero de 2015

Detuvieron en Mendoza a Vandenbroele, el presunto testaferro de Amado Boudou

Tras el pedido de captura desde Uruguay, el empresario fue apresado por miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la zona de Chacras de Coria.

El empresario Alejandro Vandenbroele, el presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou, fue detenido fue detenido este viernes a la noche en Mendoza por miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Según relató su exesposa Laura Muñoz, en diálogo con el canal de noticias TN, Vandenborele llegó en una camioneta Ford Ranger blanca, dejó a su hija en casa de su exesposa en Chacras de Coria, e inmediatamente se acercaron efectivos de la PSA. "Él regreso a las 21. Y por suerte estaba mi custodia. Estábamos todos expectantes de su llegada con mi hija. Vino y sucedió lo que sucedió", agregó la mujer.

Interpol buscaba a Vandenbroele en todo el país a pedido de la Justicia uruguaya, donde el juez contra el Crimen Organizado, Néstor Valetti, pretende indagarlo desde hace más de un año por presuntas operatorias de lavado de activos, pero ex abogado monotributista nunca se presentó a declarar.

Comentarios