Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Detuvieron a la pareja de la mujer salvajemente golpeada en un descampado

Ángel Ariste, el albañil de 39 años, quien era buscado por golpear brutalmente a Soledad Sosa, de 31 años, fue detenido esta mañana en la zona sudoeste de la ciudad. La familia de la mujer agredida pide ayuda para sus hijos.  

Personal de la División Robos y Hurtos y personal del 911 detuvieron esta mañana a Ángel Ariste, el albañil de 39 años, que era buscado por golpear brutalmente a Soledad Sosa, de 31 años.

El titular de Robos y Hurtos, comisario Walter Villagra, señaló a UNO que la Fiscalía de Violencia de Género alertó sobre la búsqueda de este sujeto, quien fue finalmente detenido en la vivienda de un conocido, en calle Juan Baez.

“Se lo puso en conocimiento de la orden judicial y accedió a la detención. En este momento se encuentra en Robos y Hurtos para ser luego trasladado a Alcaidía de Tribunales donde quedará a disposición de la fiscal María Eugenia Smith.

El caso
El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Ariste llevó a su pareja de sesi meses a un descampado cercano al Solar del Río donde la golpeó y amenzaó con una cuchilla.
Sosa, quien habita en barrio El Perejil, permance internada con plitraumatismos en la sala de Traumatología del hospital San Martín donde aguarda ser operada de sus lesiones de codo y muñeca.

"Los chicos quedaron solos"
El sobrino de la mujer agredida relató a UNO el calvario que sufrió la mujer. “El exnovio la llevó al campo y la agarró a trompadas. El tipo la llevó de la casa y la tuvo secuestrada hasta el sábado a la noche, que la encontramos con la Policía. Ahora está internada. Tiene los dos brazos quebrados y no puede caminar. Está muy mal porque tiene cuatro hijos menores que están solos en la casa y ella tiene miedo que este tipo haga lo mismo con sus hijos”.

La hermana de Soledad, en tanto, indicó que la familia tiene que salir a trabajar y que no se pueden hacer cargo de los hijos de 16; 15; 14 y 10 años que ahora están solos y no tienen para comer.

Según la mujer, Soledad fue visitada en el hospital por una asistente social pero no le brindaron, hasta el momento, ayuda para los chicos.

Comentarios