Policiales
Jueves 29 de Enero de 2015

Detuvieron a jóvenes acusados de arrebatos a mujeres

Dos muchachos en moto están acusados de cometer dos robos en pocos minutos, en distintos puntos de calle Medus, en Paraná.

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves al mediodía acusados de cometer arrebatos en distintos lugares de calle Medus, en Paraná. Dos mujeres fueron víctimas de su accionar, según indicaron a UNO fuentes policiales.

Los muchachos, de 18 y 24 años, quienes se movilizaban en moto, habrían sido los autores del robo a una mujer en Gobernador Medus y Fabre. No solamente le robaron la cartera y el bolso, sino que también la arrastraron y la lesionaron.

Ambos jóvenes fueron interceptados por la Policía en calle El Trébol, zona del barrio La Milagrosa, antes de que ingresaran a una vivienda. Fueron detenidos y se logró recuperar todo lo que había sustraído.

Luego se conoció que 20 minutos antes de ese robo, los mismos muchachos habrían sido los autores de otro arrebato en la misma zona: en calle Celestino Marcó entre Basavilbaso y Medus. La víctima también había sido una mujer que informó a la fuerza de seguridad datos sobre la vestimenta de los ladrones que coincidían con la de los detenidos.

Comentarios