Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Detuvieron a dos personas y secuestraron armas en allanamientos en la Villa 351

Personal policial realizó los procedimientos en distintas viviendas. Los detenidos son una mujer y un hombre. 

Secuestraron cartuchos, cinco armas de fuego y se detuvo a una mujer y un hombre tras una serie de allanamientos simultáneos en la Villa 351 de Paraná.

Los procedimientos fueron realizados por personal policial de las distintas Comisarías de la Jefatura Departamental Paraná, de la División Seguridad Urbana y Bancaria, de los grupos Guardia de Infantería Adiestrada y Compañía de Operaciones Especiales. 

Los más de diez allanamientos simultáneos realizados fueron librados por el Juzgado de Garantías N° 1 y se realizaron este lunes a las 20 y terminaron en horas de la madrugada de este martes.

Según informaron fuentes policiales, entre las armas que se secuestró, una es una carabina calibre 22, la cual estaba en la vivienda de una mujer que fue detenida por tenencia ilegal de arma de fuego y ahora permanece alojada en Alcaidía de Tribunales.

En otros domicilios se incautó un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 con cargador y numeración limada y otro revólver al cual le faltaban partes. Además se incautaron cartuchos calibre 22, calibre 9 mm, vainas servidas y perdigones. Se detuvo a un hombre también por tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios