Pais
Martes 01 de Diciembre de 2015

Detuvieron a dos jóvenes que realizaban arrebatos en la zona de Newbery y Caputto

En ambos robos actuaron armados. A una mujer le pegaron con un arma en la cabeza. Además, se movilizaban en una moto robada.

Dos jóvenes acusados de ser autores de robos a mano armada a transeúntes en las inmediaciones de las calle Newbery y Caputto, en Paraná, fueron detenidos este martes por efectivos de la Policía. También los acusan de robar la moto en que se movilizaban.
Según se informó desde la fuerza de seguridad, al mediodía dos hombres en moto cometieron un arrebato en calle Newbery, frente a la escuela de La Base. Comenaron la búsqueda y en calle Jorge Newbery, antes de llegar al cruce con la Ruta 12, efectivos observaron dos jóvenes en una moto 110 cc, con iguales características a la buscada, quienes se detuvieron y comenzaron a actuar con disimulo.
Por tal motivo los policías procedieron a identificarlos. Eran dos jóvenes, de 18 y 19 años; y uno de ellos poseía en su bolsillo una billetera de cuero negra con detalle marrón claro, que en su interior poseía dinero en efectivo y documentación del damnificado del robo.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos muchachos, los que fueron trasladados a Alcaldía de Tribunales mientras se secuestró formalmente la moto, los cascos y la billetera con la documentación. El motovehículo registraba pedido de secuestro desde el 23 de noviembre último de parte de la Comisaría 3°. 
La víctima se presentó en sede policial y realizó una descripción de los autores que coincide con los detenidos.
Ademas de estos dos robos, los cuales fueron efectuados a punta de arma de fuego, se produjo un hecho en calle Capputo donde una mujer que caminaba por allí fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego, y le sustrajeron la cartera con documentación, dinero y un teléfono celular. Entre las pertenencias de los jóvenes apresados se halló el celular robado a esta mujer.

Comentarios