Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Detuvieron a dos estafadoras, madre e hija

Las mujeres están acusadas de estafas reiteradas cometidas en perjuicio de vecinos de Paraná. La Policía develó cómo actuaban las señoras.

Personal policial de la División Delitos Económicos detuvo a dos mujeres acusadas del delito de estafa. Las detenidas procedían ganándose la confianza de sus víctimas, para luego utilizar sus documentos para operaciones bancarias.
Este miércoles realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Liberación Nacional al 2200 de Paraná, en donde por orden juez Eduardo Ruhl capturaron a una mujer de 53 años y a su hija de 27; quienes quedaron alojadas en Alcaldía de Tribunales supeditadas a la causa por el Delito de Estafas Reiteradas.
La maniobra, que era investigada desde hace un tiempo por los pesquisas, incluía estafas a víctimas de quienes las detenidas se ganaban la confianza, para luego apoderarse de documentación personal y así  gestionar trámites en distintos bancos de la capital provincial en donde se les otorgaban tarjetas de crédito y débito como titulares directos o extensiones.
Así generaban ganancias por más de 100.000 pesos, que les eran reclamados luego a los damnificados por las entidades bancarias. 

Comentarios