Narcotráfico
Viernes 19 de Agosto de 2016

Detuvieron a Daniel Celis, acusado del robo a un campo en la zona de Diamante

Se trata de un hombre ligado a la gestión municipal de Paraná y que ha estado vinculado a causas por narcotráfico.

Daniel Celis, a quien se lo ha vinculado a causas por narcotráfico en Entre Ríos, fue detenido este viernes en Paraná como implicado en un robo ejecutado en un campo de la zona de Diamante, se informó a UNO.

El 2 de marzo, cuatro personas mayores de edad llegaron a la estancia "El Retiro" (Las Cuevas, Departamento Diamante), redujeron a los propietarios y les exigieron dinero. Las víctimas fueron la familia y empleados de Julio Tulián.

Una mujer que vive en otra vivienda del establecimiento, alertó a la policía de lo que estaba sucediendo y dos de los ladrones fueron atrapados y los restantes lograron huir cubriendo su retirada con disparos de armas de fuego.

Luego de una persecución se detuvo a un hombre de 37 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux. En otro camino se detuvo a otro hombre de 43 años, que manejaba la camioneta Chevrolet S10, sustraída de la estancia.

Este viernes, en una investigación vinculada a este hecho, la Policía detuvo en la capital entrerriana a Daniel Tavi Celis, quien fue acusado en causas por narcotráfico y también ha sido señalado como cercano al intendente Sergio Varisco. Además fue detenido Leonardo Garcilazo, quien junto a Celis serían los que huyeron en aquella oportunidad y se mantenían prófugos hasta ahora.

La detención de ambos se concretó este viernes por la tarde, en el marco de allanamientos realizados en las viviendas que cada uno ocupaba. Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia interviniente de la ciudad de Diamante.

Comentarios